Guia de Turley, Redmond, Rosasco y Rosasco Proporciona la Descripcion en Fondo de Victima 9/11

LongIsland.com

La Nueva guí­a en Lenguaje Espanol de Turley, Redmond, Rosasco y Rosasco, LLP Proporciona la Descripción en el Fondo De Compensación de Ví­ctima 9/11 La Literatura Explica Lo Que El Fondo Implica y Como Solicitar ...

Print Email

El bufete de abogados Turley, Redmond, Rosasco y Rosasco, LLP ofrece como un servicio público una guí­a gratis con explicación en espanol a aquellos que se enfermaron de toxinas trabajando en el ãrea Zona Cero, lo que ellos tienen que hacer para solicitar una reclamación el Fondo de Compensación de Ví­ctima del 9/11.

El guí­a titulado "Información Sobre el Zadroga 9/11 Fondo de la Compensación de Victimas" (Facts About 9/11 Victims Compensation Under The Zadroga Act), proporciona una descripción de James Zadroga 9/11 Salud y Acto de Compensación del 2010 y el Fondo de Compensación de Ví­ctima 9/11. Esto tambien describe quien es elegible para archivar una reclamación una vez que el fondo se vuelva abrir, como archivar una reclamación y los tipos de enfermedades como asma, enfermedad de ví­a aerea reactiva, sinusitis, bronquitis, COPD, GERD y varios cãnceres que son cubiertos por el Acto.

El Acto de Zadroga es nombrado por James Zadroga, un detective de policí­a de la Ciudad de Nueva York que murió en el 2006 de la enfermedad respiratoria a consecuencia de la inhalación de toxinas trabajando en la Zona Cero. Conforme al Acto de Zadroga, $2.8 mil millones de dólares serãn proporcionados para el Fondo de Compensación de Ví­ctima.

Durante los últimos nueve anos, Turley, Redmond, Rosasco y Rosasco ha estado representando a las ví­ctimas del 9/11. La Firma actualmente acepta casos de Fondo de Compensación de Ví­ctima para clientes que quieren que ellos preparen totalmente sus reclamaciones junto con toda la información medica y financiera necesaria antes del fondo volverse a abrir este verano.

"Esta guí­a informativa totalmente explica a la comunidad de habla hispana lo que el Fondo de Compensación de Ví­ctima 9/11 significa a aquellos cuya salud ha sido negativamente afectada de la exposición a aquellas toxinas trabajando en la Zona Cero," dijo Troy Rosasco, Fundador principal del bufete de abogados Turley, Redmond, Rosasco y Rosasco, LLP. "les sugerimos aquellos que son elegibles que consideren archivar una reclamación ahora para que reciban toda la compensación que se merecen."

Desde 1995, Turley, Redmond, Rosasco y Rosasco han representado de manera agresiva a individuos heridos e incapacitados con su compensación de trabajadores, beneficios de incapacidad del Seguro Social, ERISA beneficios por incapacidad a largo plazo, seguro privado de incapacidad, accidentes de construcción y otras reclamaciones legales. Para mãs información, llame al 1 (855) WTC-INFO (982-4626) o visite www.zadrogaclaimsinfo.com.